CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 23 de abril de 2012

Un regalo para Marta

En el post anterior os comenté que hubo una encargada de ocuparse de recibir todos los regalos para Carmen y ponerlos todos juntos en un paquete, esa chica fue Marta y para ella junto con el regalo de Carmen en el paquete tuve un detallito para ella.

Un regalito para Carmen

Carmen es una chica de mi maravilloso grupo de amigas, este año hace un mes más o menos ha emprendido un sueño,  abrir una merceria " Picunela " en su ciudad, todas las que tengáis negocio sabéis lo que eso conlleva, las preocupaciones se juntan con las ilusiones y la incertudimbre con la duda de si irá o no irá bien con los tiempos que corren.

A sus preocupaciones nos unimos todas las chicas del grupo y a espaldas de ella, decidimos realizar una estupenda sorpresa, cada una le haría una labor, un pinkeep, un cojincito .... lo que cada una quisiéramos y lo mandamos a la dirección de una de nosotras para que esa chica que fue Marta reuniera todas nuestras labores y se las enviase en un sólo paquete.

La sorpresa fue increible,  sabemos que le emocionó muchísimo, es ese paquete había mucho cariño y muy buenos deseos de que todo funcione y vaya bien y que sea un amuleto de suerte, para los momentos bajos cuando estás triste es muy importante saberte querida y seguro que cuando mire todos esos detalles  una sonrisa llenará su carita.

Estoy deseando de ver la foto con todos los regalos juntos, en el momento que la tenga os la pondré, mientras tanto aquí os muestro el que yo con tanto cariño le hice, que como siempre digo con más voluntad que acierto.

viernes, 20 de abril de 2012

Un magnífico porque sí

Aunque con retraso os voy a mostrar las maravillas que me ha regalado mi amiga Eva ha sido un porque sí ella y yo pertenecemos a  un maravilloso grupo de locas que estamos muy unidas, compartimos charla  con sus penas y alegrías, la mayoría no nos conocemos, algunas se han visto pero yo ando un poco lejos y Sevilla no es camino de ninguna a no ser que vengan expresamente por aquí, no pierdo la esperanza que a una nos toque un premio de esos gordos ( para que luego digan que la gordura no es salud, lo sanita que yo me sentiría con unos milloncejos en mi cuenta corriente )  y nos reunamos en un paraiso con palmeras acompañadas de una buena copita.....

Bueno que me enrollo que da gusto aquí os pongo su maravilloso regalo, y parece que estabamos de acuerdo porque yo también le prepareé a ella un sorpresón que me consta que le gustó mucho.

Mi regalazo venía dentro de esta maravillosa cajita con un bordado exquisito y perfectamente montado


Todo esto que os muestro está hecho por sus manitas, no os podéis imaginar el count del corazón como es, ni se ve es increible que haya sido capaz de bordar mi inicial en esa tela, es una auténtica labor de monos.
El cojincito con el elefante ( de rabiosa actualidad jajajaja ) es una monada además con su trompita hacía arriba para que traiga suerte, y el pequeño pinkeep que es ideal, ya está colgado.


Mirad que moñitas tan rebonitas para Raquel y un brochecito de fieltro para mí.



También me hizo un regalo muy especial unas semillas de una planta que tiene unas hojas que en unos sitios llaman de nácar, otros de luna y es una uténtica pasada de bonita, ya está sembrada, espero que sepa resistir los calores veraniegos en Sevilla, las semillitas las puso en una bolsita muy delicada y bonita, las hojitas que véis blancas son las de la planta.


Aquí os muestro todo el regalo en su conjunto, porque además de lo enseñado venían en mi cajita chuches de las que tanto nos gustan,


.
Espero que os hayan gustado tanto como a mí y os paséis por su blog  Labores de Eva  porque tiene auténticas monadas en el.

martes, 17 de abril de 2012

Feria de Sevilla

El próximo lunes día 23 comienza LA FERIA DE SEVILLA una explosión de luz, color y alegría, por unos días olvidaremos la crisis, recortes y demás historias que nos hacen tener el ánimo caido.

Yo me siento orgullosa de ser de Sevilla habrá por supuesto sitios mejores pero para mí mi ciudad es única y en Feria más.

Este año la portada de la Feria que es como la entrada principal del Real de la Feria simboliza la fachada de la Iglesia del Salvador que después de la Catedral es la iglesia más grande de Sevilla, de ella salen hermandades de Semana Santa:  La Borriquita, El Amor y Pasión que ya son palabras mayores.


Muchos que hayáis venido a Sevilla conoceréis la Plaza del Salvador que es parada obligatoria si te quieres tomar un Cruzcampo bien fresquita e integrarte en nuestro ambiente, esta plaza tiene tres bares muy pequeñitos que son famosos por la cantidad de cerveza que sirven en invierno y verano.


 Hay gente de todas las edades jóvenes y no tan jovenes por las noches sobre todo de viernes y sábado y gente de todo tipo para tomar la cervecita de las 12:00, las 13:00, las 14:00 ..... , también es famoso " El rey de las papas " que es un muchacho que vende patatas fritas, almendras, y altramuces desde que era un chiquillo y es conocido por todos aquellos que paramos por allí.
Así es como puede estar la plaza un domingo o un viernes o sábado noche, los demás días por supuesto hay menos gente, pero la plaza es bastante grande.



Y esto es lo que han hecho para mi Feria, la Portada cada año es diferente y representa algo significativo para la ciudad, pero os puedo decir sin lugar a dudas que este año hay común acuerdo entre los sevillanos que solemos ser críticos con la Portada que nos ponen, es la mejor en muchos años.

Pero hay un rumor que corre por la ciudad:  por inercia este año no vamos a entrar en las casetas ni beber manzanilla o rebujito ( manzanilla con seven up y mucho hielo ), con esta Portada lo que pega es plantarse delante de ella y tomar una Cruzcampo bien fresquita con un " cartuchito de papas " .

 La Portada de noche se ilumina con las luces que lleva por toda su estructura y si bonita es de día verla de noche es una preciosidad.

Esta Portada va dedicada a todos los que no váis a poder verla y en especial a una sevillana que vive fuera mi amiga Irene del Foro Mil Puntadas que podríamos decir que es una sevillana en tierra extraña.

La foto está hecha desde dentro de la Feria, lo que se ve al fondo es el barrio de los Remedios, el cual en una semana no tendrá descanso ni de noche ni de día.

                           



    A  BAILAR Y CANTAR QUE  QUE YA HUELE A FERIA





Sorteo en el baúl de los retales

Hasta el 5 de mayo a las 00:00 horas tenéis tiempo de pasar y participar en un maravilloso sorteo que se realiza en el blog El baúl de los retalescon un montón de cositas de las que nos gustan



El blog es una monada tiene cosas preciosas, pasaros por el que seguro que os gustará.

lunes, 16 de abril de 2012

Minisal 4º cojincito

Como os he dicho antes estoy de un perezoso en el blog que asusta tengo cositas hechas pero no las he colocado, aquí están otro cojincito y su hermanito chico  que hace tiempo que están acabados, son labores que te animan en las otras más grandes.

Minipapelera Mil Puntadas

Esta entrada la tenía que haber puesto hace mucho pero ultimamente estoy algo vaga con el blog, la terminé uno de los días de Semana Santa que llovía tanto y me piqué porque mi amiga Ana del blog
Entre hilos me dijo que ella también la iba a hacer.

Al final ella se ha adelantado y la acaba de colocar en el su blog y yo como soy del club CVCQ la coloco ahora para no ser menos

El montaje parecía facilito pero a mi me costó un poquitín


Aquí va la foto una vez montada.



Y finalmente este es el uso al que ha sido destinada