CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Dame Gateaux

Por fin terminé lo que era un gran y penoso Ufo, me quedaba por terminar sólo la parte rosa del pastel derecho, la fresa y sus hojitas y para esa minucia mi linda damita se ha llevado metida en una pequeña bolsa del Corte Inglés que era su " camita " como medio año.

De vez en cuando oía una  finita vocecilla que susurraba " termíname que quiero salir de paseo " y como ya ha venido el buen tiempo al menos en Sevilla decidí terminar lo que un lejano día comencé.

Ahora me queda montarla pero quiero hacer alguna damita más que le haga compañía y todas ellas situarlas en el dormitorio de la damisela de mis sueños y desvelos, mi hija, pero cuando comience la siguiente que será la Dama Jour de cuillette, prometo no dejarla hasta terminar, ojalá así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario