CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

sábado, 7 de enero de 2012

Matriuska

Aquí os presento a Sonia mi matriuska, la hice en una tarde,  el 29 de diciembre al día siguiente de una pequeña operación que me he hecho y como tenía que estar de reposo la hice de un tirón, es un minisal que organizó Esther Medrano en el foro Mil Puntadas.

Como siempre lo que más me costó fué el montaje, y es que lo mío no es la costura que se le va a hacer una se le da mejor hacer crucecitas y aporrear el ordenador pero bueno al final he quedado contenta, mi niña está loca con ella y la quiere para ella pero no se la doy ni loca Sonia que así la he bautizado se queda conmigo, ya le haré otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario