CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

miércoles, 18 de enero de 2012

No hay justicia



Y si fuera tu hija, tu hermana .....Ponte por un segundo en la piel de esa madre. ¿ que sientes cuando tu hija o tu hijo se pelea con algun amigo, esa niño le pega  y en la pelea tu hijo/a se hace una pequeña herida ? Sólo estaban jugando, pero en ese momento tu tienes un pellizco en el estómago y por un segundo,  ¿ que le harías al amigo/a de tu hijo/a ?

 A estos padres le han matado a su hija,le niegan el ni siquiera triste derecho de poder tener los restos de su hija, soy madre y por desgracia he pasado por la perdida de un hermano con 17 años, sé lo que es una familia destrozada por la pérdida de un hijo, lo he visto en casa con mis padres pero pensar que la han matado tiene que ser muy duro, les quedaba el consuelo de la justicia, pero en España 
 NO HAY JUSTICIA

Aunque creamos que todo esto nos pilla de lejos que pasa en la tele que nunca nos podría pasar no es así pasa y al lado nuestra, soy de Sevilla y vivía muy cerca tanto del asesino de Marta a quien conocía a su madre porque vendía cupones en mi barrio en una silla de ruedas y también conozco al tío de Marta que es amigo mío de hace muchos años, con esto os digo que todo pasa al lado de nuestra casa que la JUSTICIA NOS AFECTA A TODOS Y QUE ES UNA VERGÜENZA, que dentro de nada el tal Cuco que como tiene apodo no se sabe ni el nombre campará por Sevilla tan tranquilo sin que nadie le reconozca y los otros otro tanto, como no tienen conciencia podrán vivir, aunque la familia de Marta y sus padres esten vivos porque se aguanta todo.

Este es un blog destinado a otra cosa, perdonad si he hablado en voz alta, hay cosas que no se pueden poner por escrito y no las he puesto pero las siento y pienso que no soy yo sola, un hijo/a duele mucho y es lo que más se quiere en el mundo y por ellos se da la vida pero que no me los toque ni el aire porque si el aire me los toca .......


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, me indigna, me llena de rabia, y no, yo no lo miro de lejos, porque tengo una hija de 16 años y podría pasarla a ella, porque en este páis no pasa nada. Hace dos años más o menos la familia de Marta estuvo en Madrid en la puerta del Sol recogiendo firma para cambiar la ley del menor, por dios, a que llamamos menor, ¿mi hija con 16 años no sabe que matar a una persona está bien o está mal?. Hace unos día oí en televisión el caso de una chica de EEUU que con quince años había matado a su vecinita de diez, para experimentar lo que era matar a una persona; ahora con dieciocho se enfrenta a una cadena perpetua.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero hay ciertos temas que son muy difíciles de comentar y este es uno de ellos. Yo no puedo decidir el futuro de nadie.
    Lo que si quiero comentar es que en todos los casos veo un problema, la ineficacia de la policía. Y es ahí donde deberíamos protestar.

    saludos

    ResponderEliminar