CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 21 de febrero de 2012

Intercambio 14 de Febrero Postal de la Amistad

Desde el Foro de Mil Puntadas en el mes de enero se organizó un Intercambio de postales hechas a punto de cruz, nos apuntamos unas cuantas de chicas y este fue el resultado.

A mi me tocó mandarla a una chica de Peñíscola,  Noelia era la primera vez que la hacía y aunque le puse mucho empeño me falló el pegamento, si bien ponía que no dejaba mancha, ! si que dejaba ! por eso el ponerle la puntillita, al ver que me quedó un poco churro decidí el mandarle algún regalito más e hice un marcapáginas y un cojincito alfiletero.



Mi gran sorpresa fué cuando recibí mi regalo, al llamar el cartero me puse muy contenta pensando que estaba aquí mi postal, pero al ver el remitente del sobre y ver que era una de mis amigas me quedé descolocada y pensé ! anda un porque sí ! peeeeeeeeeeero al abrir el sobre mi hija porque a mí no me dejó vi que era mi amiga invisible del intercambio, la muy bandida bajo su seudónimo Calándula sabía perfectamente quien era yo pero yo no tenía idea que ella, así que fue una doble sorpresa.

Como veréis en la foto además de la postal que casi coincidimos en mandar el mismo bordado, pero la cambié a última hora, me mandó más cositas con las que me quedé más feliz que una perdiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario