CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 3 de febrero de 2012

Regalo Navideño de Amiga Invisible enviado

Es un poco tarde para ponerlo ya que mi grupo de amigas y yo hicimos nuestro particular envio de regalos en el mes de diciembre pero aún tenemos una de ellas que no lo ha recibido cosa de correos y el estar en continentes diferentes, pero ya hemos desvelado quien era nuestra AI por lo que ya puedo decirlo, mi AI era Cris del blog Puntadas y Apuntes http://www.puntadasyapuntes.blogspot.com/  blog que creo que lo he hecho ya alguna vez pero que es altamente recomendable

Me quebré mucho el coco a la hora de mandarle los regalos ya que ella hace auténticas maravillas y tiene unas manitas que ya podréis observar viendo su blog, imprimí no sé cuantos esquemas, cada vez que decía que le gustaba uno allá iba yo finalmente me quedé con un Quaker de Little by little que se lo hice en un pinkeep y le incluí algunas cosillas más .





Además le hice un marcapáginas con motivos " brujeriles " que tanto le gustan. Es el primero que hice



Y por último hecho de mis manitas un alfiletero con una inicial y un gatito en el que le incluí una argollita para los hilos, también es el primero



Además le incluí un christmas hecho por mi hija Raquel que tiene siete años que lo hizo igual a uno por el que en el cole se llevó un premio, Raquel se sintió muy feliz de poder hacer también un regalo a mi AI ya que me veía ir llenando la cajita con los regalos y fue a ella a quien se le ocurrió el hacerlo, con el christmas incluí otras chucherias que le mandé pero he tenido que tomar prestadas las fotos de Cris ya que a mí se me olvidó el tomarlas, sé que a ella no le importará.




Como véis se lo lié todo en paquetitos independientes porque a mí eso de abrir los regalitos me encanta.


Las cositas pequeñas iban metidas en esa cajita de Papá Noel y las velitas olían a puro chocolate que daban ganas de darles el bocado



Lo de las calaveras ya es un enorme acto de cariño por mi parte porque me dan un yuyu que ni os cuento, me dan repelús nada más verlas pero se que a ella le encantan, al igual que Halloween, las brujas, los cuervos .....

 En esta foto se ven unas telitas que una de ellas ya ha utilizado en una labor que ha hecho.


Y todas las cositas iban guardadas en esta cajita. Fue un verdadero placer preparar el regalo para mi AI para cualquiera de mis niñas lo hubiese sido porque formamos un grupo de amigas entrañable, y algunas de ellas me dan envidia porque ya se conocen personalmente, pero bueno todo se andará y no descarto nunca un premio gordo en una loto que nos reuna a todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario