CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

miércoles, 14 de marzo de 2012

En lo que estoy metida

A la fecha de hoy estoy metida en muchos berenjenales si fuese millonati sería una buena inversionista porque tengo todos mis bienes repartiditos y de diferentes tipos para no poner los huevos en la misma cesta.

Tengo entre manos lo siguiente:

Sal Françesca Quaker organizado por Varla del Club de Adas



Sal El gran Reto del foro Milpuntadas


Mini sal Papelera de hilos organizado por Mayka de Milpuntadas



Y tengo también entremanos unas cuantas de cosas, que ya enseñaré cuando pueda....

Como véis varias cositas pero no me quedo quieta ahí estoy apuntada a más cosillas pero aún no ha llegado la fecha de comienzo, además de varias labores que me gustaría hacer como la Lady que mis amigas ya están intimando con ella y les ha quedado preciosa, la Parisienne de Tralala, quiero hacer el Big Round de Bent Creek, un cuadro de caballos para mi hija que es una enamorada de ellos, y tantas cosas más .....

Tengo también dos Ufos un abecedario de Artime que empecé hará unos dos años y dejé no sé porqué,  y el Warm water wash de Raise the roof

Pero para todo esto que quiero hacer tengo un gran problema: los días sólo tienen 24 horas, dentro de dos semanas es la Semana Santa que me encanta, en la que no haré nada a las dos semanas La Feria de Sevilla que para qué contaros si lo sabéis tampoco haré nada y a las dos semanas la Comunión de mi hijo que me trae loca, pero como dice la canción de Mónica Naranjo sobreviviréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espero.

1 comentario:

  1. Niña.. si es que no paras ;))
    El quaker de Francesca me encanta!!!!
    Y seguro que sobrevives ;))
    Tú puedes con eso y mucho más.
    Un besazo

    ResponderEliminar