CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

jueves, 15 de marzo de 2012

Premio recibido, triple entrega.

Una chica estupenda llamada Lourdes me ha concedido un premio que por supuesto merezco porque si ella me lo da que tiene tan buen gusto, a su blog me remito,  El sueño de Peque-Lu es porque es así, y lo que es así,  así es jajajaja.

En serio que te lo agradezco mucho me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí y como los premios en este mundo blogueril se reciben y a la vez se dan yo lo voy a conceder no a una sino a dos personitas especiales

Una de ellas es mi querida valenciana Eva  del blog Labores de Eva  por saber encarar lo que la vida nos da con una sonrisa, porque la alegría y las buenas vibraciones se transmiten y porque tenemos en común a una amiga  " tela de guay " a la que algún día iremos las dos juntas a verla.

Mi otra amiga especial es Mª José del blog Florituras porque desde la primera vez que hablé con ella tiene un trocito de mi corazón ocupado y ahora vive un momento único , no hay rosas sin espinas pero esta espinita la vamos a eliminar enseguida, y te aseguro que lo vas a disfrutar.

Así que mi premio se concede doblemente.

Que palo para poneros el enlace de sus blogs me he dado cuenta por un lado que a Eva ya se lo concedieron y que Mª José tiene más de 100 seguidoras por lo que no puedo darlo a ninguna de las dos, así que rebobino y busco una solución.

!!!!!!!! EUREKA SOLUCIÓN ENCONTRADA !!!!!

A ellas dos le voy a conceder de una forma muy apretadita y ellas que hagan lo que quieran, que se queden con el para siempre o un ratito y se lo concedan a alguien


Tatacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Finalmente el  premio que me concedió Lourdes se lo traspaso a mi amiga Tamara del blog  Desvarios y labores porque está consiguiendo cumplir todos los objetivos que se marca para este 2012 con sus trabajos en punto de cruz no como yo que en todo voy atrasada o lo que es peor ni siquiera comenzados como el Big Round que dije que lo haría con ella y aún no he empezado y porque siempre me encuentro un comentario cariñoso en mi blog de ella.



7 comentarios:

  1. Ayyyyy!!!! Nemyyyy!!! qué bonito, muchísimas gracias, me doy por premiada triplemente; la primera por el premio, la segunda por el cambio del premio por el abrazo (la cosa mejora) y la tercera y mejor de todas por poder contarte entre mis amigas :) ....y me apunto encantadísima a eso de ir a ver juntas a nuestra "amiga" ;))
    Un besazo enorrrrrme.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. El cambio del look del blog es genial, mucho más fresco y primaveral.
    Ahora solo nos queda poner de cabecera unas fotos chulis de nuestros trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lío con los premios, jajajajaja!! Guapísima, que me encanta como te ha quedado el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado la fachadita de tú Blog, ¡¡¡¡muchiiiisimo!!!!. Va mucho más contigo con mucha luz (como en tú tierra), y color que no falte. Yo creo que es el vivo reflejo de tú espíritu....alegre.

    ResponderEliminar
  5. Ya recoji mi premio especial
    gracias amiga .
    te ha quedado muy guapo el blog ¡¡
    "achuchones "
    Mª Jo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, muy con la estación que entra

    ResponderEliminar