CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 23 de abril de 2012

Un regalito para Carmen

Carmen es una chica de mi maravilloso grupo de amigas, este año hace un mes más o menos ha emprendido un sueño,  abrir una merceria " Picunela " en su ciudad, todas las que tengáis negocio sabéis lo que eso conlleva, las preocupaciones se juntan con las ilusiones y la incertudimbre con la duda de si irá o no irá bien con los tiempos que corren.

A sus preocupaciones nos unimos todas las chicas del grupo y a espaldas de ella, decidimos realizar una estupenda sorpresa, cada una le haría una labor, un pinkeep, un cojincito .... lo que cada una quisiéramos y lo mandamos a la dirección de una de nosotras para que esa chica que fue Marta reuniera todas nuestras labores y se las enviase en un sólo paquete.

La sorpresa fue increible,  sabemos que le emocionó muchísimo, es ese paquete había mucho cariño y muy buenos deseos de que todo funcione y vaya bien y que sea un amuleto de suerte, para los momentos bajos cuando estás triste es muy importante saberte querida y seguro que cuando mire todos esos detalles  una sonrisa llenará su carita.

Estoy deseando de ver la foto con todos los regalos juntos, en el momento que la tenga os la pondré, mientras tanto aquí os muestro el que yo con tanto cariño le hice, que como siempre digo con más voluntad que acierto.

3 comentarios:

  1. Es un detalle, desde luego, fantástico, ya sabemos la ilusión que le hizo, solamente por eso tenemos que estar orgullosas de haberlo hecho.

    http://peque-lu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño que escogiste, y de más voluntad que acierto nada, que yo también puedo dar fe de los regalos que haces y están fenomenal.. y seguro que con la práctica estarán cada vez mejor.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Nemy no sabes lo que me gusta este diseño.. es muy especial!!!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar