CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 23 de abril de 2012

Un regalo para Marta

En el post anterior os comenté que hubo una encargada de ocuparse de recibir todos los regalos para Carmen y ponerlos todos juntos en un paquete, esa chica fue Marta y para ella junto con el regalo de Carmen en el paquete tuve un detallito para ella.

4 comentarios:

  1. Qué detallazo, Nemy!!! Y yo que no le regalé nada porque nos dejó bien claro que no lo hiciéramos....¡la próxima vez no hago caso!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, Cris!!!
    Nemy, eres una desobediente!!!!!
    Y le enviaste un regalo monísimo ;))
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que soy la regalada, qué os voy a decir!! Que me encantó la sorpresa!!!!!! El pinkeep y el cojincito lucen en mi vitrina, ayer, como era Sant Jordi y día del libro, estrené el marcapáginas.
    Las pincitas y el incienso están esperando una ocasión especial.
    Bueno Nemyta, ya te lo dije en privado pero lo escribo aquí, muchísimas gracias!!! De verdad que me gustó muchísimo y me hizo muchísima ilusión!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, como siempre con muy buen gusto, no me extraña que Marta este encantada.Besos para las dos

    ResponderEliminar