CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

La Navidad vuelve a casa

Otro año más la Navidad está de nuevo con nosotros, es una época del año que a mí personalmente no me hace mucha gracia, todos los días del año son iguales pero en estos días parace que los que ya no están llaman aún más a nuestros corazones invadiendo nuestros pensamientos a todas horas, y tengo personas muy importantes en mi vida que se han ido.

Hay días que pienso que ojalá fuera 10 de enero para eliminar de un plumazo todas las fiestas, peeeeeeeeero tengo niños y con ellos todo se ve de forma diferente, la ilusión que tienen con la noche de Reyes, las ganas de que lleguen las vacaciones, por ellos en casa el día 8 como manda la tradición se puso en casa el Belén y el árbol, se encendieron las luces y se cantaron villancicos.




5 comentarios:

  1. Amiga, condivido todo lo que escribes. Hubieron anos en los que habría saltado de buena gana la Navidad y eso hasta lo hice pesar a mis nenes, pero ellos mismos se encargaron de hacer ver la Navidad por lo que es: La fiesta de los ninos y para los ninos, el cumpleanos de un nino no qualquiera, más de nuestro Nino Dios, y todo se vuelve especial, alegre, llevadero. Los que no están vivrán siempre en nuestros corazones y estoy convencida que nos ven desde allá deseando que estemos alegres y no tristes ni por ellos ni por nada ni nadie. Un abrazo lleno del calor de Jesús Nuestro Salvador.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan estas fechas


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Querida Nemy: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss, Nemyta!!!
    Os deseo lo mejor para estas Fiestas y el nuevo Año ;))
    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos, cielo!!!! Y que el AÑO NUEVO nos traiga muchos proyectos compartidos!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar