CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Un porque sí de mi amiga Jos

Bueno pero que alegría dar recibir un regalito sin esperarlo, y eso como os explique en otra ocasión son los porqué si de mi grupo,  estoy loca de contenta, esta mañana al abrir el buzón me he encontrado un papelito de correos, debe de estar desde ayer por la hora que pone el cartero que lo dejo que no me encontraba en casa.

Me he ido a correos a la velocidad del rayo, porque ya sabía de donde venía y de quien era de una de mis maravillosas amigas de un grupo que no tengo palabras para decir lo estupendas que son las chicas, el regalo viene de Jos y de la otra punta del mapa de España.

Como véis por las fotos que os dejo le da al ganchillo de lujo y los maderettes para que contaros no creo que en las fotos se aprecie lo bien hechos que están, es más como le he dicho a ella por mail porque no he podido localizarla, mi marido se ha picado al verlos y una sierra de calar que se compró hace un par de años ya ha dicho que la va a sacar, miedo da .... y las telitas monísimas seguro que le daré buen uso.

Muchas gracias muñeca me ha encantado tu regalo y de pequeño detalle nada que es un detallazo que me ha llegado al corazón.





3 comentarios:

  1. Qué precioso porque sí!!!!
    Y qué detalle tan estupendo ;))
    Me encantan los cartonettes y las telas son ideales. Ya veremos tus puntillas bien ordenaditas y las preciosidades que harás con las telas, jeje
    Ah... y dile a tu chico que no se pique con Jos.... vale?????
    Besazos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo de dicho que menudo regalito te ha mandado JOs.

    Ahora a disfrutarlo!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos detallitos y qué colores maravillosos! Enhorabuena y que los disfrutes tanto. Besos.

    ResponderEliminar