CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

4ª Saquito oloroso

Aquí os pongo una labor la mar de sencillita y que queda muy fina por lo menos a mi me ha gustado, se hace en un ratito, es un mini-sal organizado por Qsetes del Foro Mil Puntadas, el cual os aconsejo, se organizan muchos sals tanto grandes como pequeños como este de los que se terminan en una tardecita.

Me ha gustado tanto que este año mi niño hace la Primera Comunión y voy a hacerlo para darlo como regalito, aquí os dejo la foto para que lo veáis .

3 comentarios:

  1. Monisimo , Nemy
    son muy practicos para los armarios o cajones
    mil besos
    Felices Fiestas
    Mª Jo

    ResponderEliminar
  2. que bonito te ha quedado! te felicio!!

    ResponderEliminar