CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 20 de enero de 2012

Sal San Valentín

Aquí os muestro es primer objetivo cumplido a tiempo de uno de los sals en lo que estoy metida, entre col y col lechuga he intercalado cositas pequeñas entre los grandes para no estresarme demasiado, este se ha organizado en el foro de Mil Puntadas por Marisa, consta sólo de dos objetivos.

Se supone que es para incluir el nombre de tu pareja pero copieteando a una de las chicas que ha sido la que ha tenido la idea he incluido el nombre de mi hijo y en la segunda parte del sal estará el nombre de mi hija que junto con mi marido son mis dos amores, y más enamorada que estoy de mi principe y de mi princesa por mucho y muchísimo que quiero a mi marido pero frente a ellos no se pone nadie.

1 comentario:

  1. Unos colores muy alegres, tengo ganas de ver el final.
    Buen bordado.

    ResponderEliminar