CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 20 de abril de 2012

Un magnífico porque sí

Aunque con retraso os voy a mostrar las maravillas que me ha regalado mi amiga Eva ha sido un porque sí ella y yo pertenecemos a  un maravilloso grupo de locas que estamos muy unidas, compartimos charla  con sus penas y alegrías, la mayoría no nos conocemos, algunas se han visto pero yo ando un poco lejos y Sevilla no es camino de ninguna a no ser que vengan expresamente por aquí, no pierdo la esperanza que a una nos toque un premio de esos gordos ( para que luego digan que la gordura no es salud, lo sanita que yo me sentiría con unos milloncejos en mi cuenta corriente )  y nos reunamos en un paraiso con palmeras acompañadas de una buena copita.....

Bueno que me enrollo que da gusto aquí os pongo su maravilloso regalo, y parece que estabamos de acuerdo porque yo también le prepareé a ella un sorpresón que me consta que le gustó mucho.

Mi regalazo venía dentro de esta maravillosa cajita con un bordado exquisito y perfectamente montado


Todo esto que os muestro está hecho por sus manitas, no os podéis imaginar el count del corazón como es, ni se ve es increible que haya sido capaz de bordar mi inicial en esa tela, es una auténtica labor de monos.
El cojincito con el elefante ( de rabiosa actualidad jajajaja ) es una monada además con su trompita hacía arriba para que traiga suerte, y el pequeño pinkeep que es ideal, ya está colgado.


Mirad que moñitas tan rebonitas para Raquel y un brochecito de fieltro para mí.



También me hizo un regalo muy especial unas semillas de una planta que tiene unas hojas que en unos sitios llaman de nácar, otros de luna y es una uténtica pasada de bonita, ya está sembrada, espero que sepa resistir los calores veraniegos en Sevilla, las semillitas las puso en una bolsita muy delicada y bonita, las hojitas que véis blancas son las de la planta.


Aquí os muestro todo el regalo en su conjunto, porque además de lo enseñado venían en mi cajita chuches de las que tanto nos gustan,


.
Espero que os hayan gustado tanto como a mí y os paséis por su blog  Labores de Eva  porque tiene auténticas monadas en el.

3 comentarios:

  1. Fabuloso regalo!!!!!!
    Felicidades a las 2.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso Nemy, pero la cajita es divinaaaaa! Enhorabuena por esos regalitos tan maravilloso, besos guapisima!

    ResponderEliminar