CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sal 1798 Quaker Sampler. Finalizado

Acabo de terminarlo y no he podido esperar, corriendo he ido a hacerle una foto, estaba deseando de acabarlo, era uno de mis ufitos y mira que me gusta, le he metido el turbo y no he parado hasta verlo completito.

He puesto parte de mi inventiva en algunas cosillas pero quería personalizarlo y convertirlo en algo muy mío como así ha sido, el resultado, pues un Quaker Nemy 2011.

5 comentarios:

  1. Mereció la pena el esfuerzo, eh???
    Es un trabajo precioso!!!
    Enhorabuena, guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Nemy!te ha quedado precioso...y ya has hecho que me de un ataque de CVCQ....jajajaja.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ya terminado! Dichosota! Yo tengo un odio-amor por los quakers, me gusta más verlos terminados, jajajaja. Besetones.

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda ¡¡¡

    al final valió la pena el resultado es precioso ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso! Y me encanta que lo hayas personalizado. Yo también lo hago. No vas a poner las iniciales de otra en tu bordado ¿no? con el trabajo que lleva... ;-)

    ResponderEliminar