CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi primer premio

Que contenta estoy, mi querida Angie me ha mandado un premio por haber participado en su Sal Romantic Sampler y haberlo finalizado, además me ha mandado como regalito un gráfico de un alfiletero del mismo estilo del sal que por supuesto voy a realizarlo.

En diciembre publicará en su blog Mágicas Puntadas  http://magicaspuntadas.blogspot.com/ la propuesta de Sal para este nuevo año 2012 del que sin duda estaré pendiente.

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por tu primer premio, Nemy!! Estoy segura de que será el primero de una larga lista de ellos :)
    Ya nos enseñarás el alfiletero terminado, que tiene que ser una pocholada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho por tu premio!! Mira que ya he dado los gráficos del Quaker a Montsita, es ella la encargada. Pídeselos tranquis, pero creo que ya los ha consegnado. Besos.

    ResponderEliminar