CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 24 de enero de 2012

Por mi madre.....

Si en una ocasión os dije que a mi padre lo quiero a morir a mi madre, por mi madre como diría aquella mato, es la persona que me inspira más ternura del mundo, ha sufrido lo peor y más horrible que puede pasar una persona el ver morir a su hijo con 17 años y a pesar de ello jamás me he sentido olvidada como conozco amigos en mi misma situación que al perder a hermanos sus padres sólo han encontrado refugio en el dolor olvidando a los que quedamos aquí.

Esta foto tiene ya nueve años pero es de las que más me gusta de mi madre, está con mi hijo, la persona que le hizo reir la que le levantó la pena y le hizo mitigar el dolor que sentía, el amor con el que lo mira es increible, pero esa unión es mutua mi hijo es especial con ella.

A los hijos se les quiere mucho y dicen que es lo que más se quiere en el mundo pero yo no sé distinguir a quien quiero más si a quienes me dieron la vida o a quienes yo se las he dado, entre nosotros hay una cadena mágica, mis hijos le han dado a mis padres de nuevo la vida al nacer y el yo ver a mis padres sonreir y ser algo felices me da vida para seguir adelante

4 comentarios:

  1. el amor!! da igual quien lo de o a quien se lo demos...querer es la sal de la vida! me ha gustado mucho la foto!
    barbiturico

    ResponderEliminar
  2. Nemy, muy bonito. Es cierto que lo peor que te puede pasar en la vida es perder un hijo. Pero mira, tu madre ha sido inteligente, poque hay que seguir por los que están, aunque los que se fueron es imposible olvidad.


    Un Besito.


    Ana

    ResponderEliminar
  3. so touching story ! I lost my baby from my 1rst love, and never had the chance to have another, because the man I married after can't have children... so I know how much loosing a baby is hard to deal with....
    your family sounds great and full of love, it's a blessing, believe me !
    Hugs
    Arcadia

    ResponderEliminar