CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cositas ya realizadas 1º parte

Poquito a poco a fuego lento voy a ir poniendo mis labores no son muchas y muy perfectas, pero son las que hay yo me siento orgullosa, porque para mí todas tienen su significado, teniendo en cuenta que la costura no es lo mío, para coger el bajo de un pantalón llamo a mi madre de una forma desesperada ....

Mi  afición al punto de cruz no tiene demasiado tiempo en el cole con las monjas ya hice algo pero poca cosa, y ya no lo volví a retomar hasta el siglo pasado, justo un año antes de casarme que fue en el 2000.

Os pongo los cuadritos que hice en esa etapa.



5 comentarios:

  1. ¡uy eso nos pasa a muchas! me encanta el punto de cruz, el ganchillo, las agujas pero para coser soy un desastre

    ResponderEliminar
  2. Una monada.
    Las primeras son las que más cariño se las tiene aunque sea las más horrorosas (que no es en tu caso), a la vista de la experiencia.
    Pero son las que más recuerdos nos dan al verlas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu nueva "casita"!!!! Bien!!!! Ya podremos ver tus avances, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los blogs, esto te asegura que engancha. Ahora parece que es más directo que cuando hablamos por e-mail. No te preocupes que entre todas te ayudaremos.

    ResponderEliminar
  5. molto belli i tuoi ricami...brava
    ciao Pat

    ResponderEliminar