CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sicab 2011

Este fin de semana del 22 al 27 de noviembre se ha celebrado en Sevilla el Sicab que para las que no los sepáis es el Salón Internacional del Caballo, es junto con la Feria y la Semana Santa la mayor concentración de gente en Sevilla, el 60% de las transacciones referentes a este negocio del caballo se realizan en esta semana.

No os podéis imaginar la cantidad de gente y de dinero que se mueve en el Palacio de Congresos estos días, para ser sincera a mí personalmente los caballos me gustan pero no para volverme loca, y menos cuando para verlos es necesario pasar por tanto follón de gente, peeeeeeeeeeeeeeeero tengo una loca bajita de siete años que es una enamorada, yo para meterme con ella le digo que tiene el mismo gusto que las yeguas.




A mi niña le encanta, y por eso allí estaba yo cual madre de la Pantoja con mi muñeca para que viera sus caballitos, no quedó caballo por ver, no quedó yegua por acariciar lo vió todo y cuando digo todo digo todo, terminé reventada, pero valió la pena por la cara de ilusión de ella, ojalá me acompañaran los euros .....

1 comentario:

  1. En Costa Rica yo participaba mucho a estas actividades, me encantaban las corridas de toros y caballos, acá en Italia nada de nada. A propósito, me faltaba tu blog en la lista de los blogs del Club de Adas en el mio, ya me lo llevé y ya te sigo de cerca. Besos.

    ResponderEliminar