CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sal Romantic Sampler. Por terminar

Aquí os muestro casi el final de una labor de la que estoy muy contenta es un Sal organizado este año 2011 por Angie una chica encantadora del Blog Mágicas Puntadas, por ahora no sé como se hacen lo de los enlaces y lo de pinchar y que podáis ir directamente al blog, pero todo se andará, deseando estoy de ver que organiza para el año que viene.

Las demás chicas ya han terminado el sal pero yo he tenido un mes de octubre y noviembre algo complicado en casa que gracias a Dios ya se va solucionando, espero en esta semanita terminar la labor y poder colocarla para que deis vuestro visto bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario