CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sal Romantic Sampler. Finalizado

Acabo de terminar este maravilloso sal que organizó Angie del blog Mágicas Puntadas http://magicaspuntadas.blogspot.com/ , parece que el poner mis Ufitos en mi blog me está dando el resultado que esperaba el que me acelere con lo que tengo por ahí casi casi por terminar, haber si se me pega la turboaguja de mis amigas de Compartir y punto.

Desde aquí quiero agradecer a Angie la dulzura que ha mostrado durante todo el tiempo que ha durado el sal y el cariño que siempre ha mostrado en todos sus correos, ha sido un verdadero placer compartir este sal contigo, en cuanto sepa Angie me hago fan de tu blog, que ya lo soy pero no sé hacerlo de forma técnica jajajaja.

Os recomiendo a todas que visitéis el blog de Angie.

1 comentario:

  1. Nemy
    Muchas gracias por tu comentario.
    Para mi ha sido un placer tener una amiga como vos compartiendo ésta aventura de bordado durante 10 meses.
    Espero que sigamos juntas en nuevos proyectos el año próximo.
    Un gran abrazo, Angie♥

    ResponderEliminar