CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Que no daría yo ...

Y eso que todavía no ha apretado el frío , y dicen , eso dicen, que aquí en el sur no aprieta, pero soy de sol y de 40º grados a la sombra, no me gusta nada el invierno, me encanta cuando va llegando la primavera y todo lo que trae consigo, Semana Santa, Feria de Sevilla y que ya va llegando el verano, el sol, la playa, la alegría, los colores, la luz, la ropa, odio ir tapada hasta las cejas, no me gustan los colores oscuros, los días plomizos, las tardes cortas, cada año cuando se acortan los días parecen que me quitan algo de alegría.

Por eso hoy he pensado en traer algo de mi felicidad a un día de noviembre, que para ser sincera hoy no es un mal día, no hace demasiado frio y aunque hay nubecillas blancas luce el sol.

Son fotos de este año de Rota, Cádiz,  Playa de la Costilla. 

 Lo que nos hemos reido con el flotador este año, habría que verme montándome, hay videos pero esos los dejo para verlos en familia y reirnos un rato, están guardados a buen recaudo.

Mis dos bellezas mirando al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario