CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sal Pineberry Lane. Merry Chritsmas. 1ª parte.

Aquí os pongo casi casi terminadito la primera parte del sal organizado por mi amiga Cris del Blog Puntadas y Apuntes altamente recomendable http://puntadasyapuntes.blogspot.com/ , lo que me queda es montarlo que es lo que me da una " jartá " de pereza como se dice en mi tierra.

En el blog de Cris podréis ver las maravillas que han hecho el resto de chicas que han participado en el sal, la segunda parte aún no la he empezado, con un poco de suerte y si la pereza me abandona la podré empezar en lo que queda de semanita, pero la verdad es que se hace bastante rapidito.

El que aquí os pongo lo voy a montar a modo de cuadrito-pinkeek para colgarlo, ya enseñaré el resultado siempre que quede algo decente .....

1 comentario:

  1. ¡¡Te ha quedado precioso!! y espero que nos lo enseñes una vez montado ¡salga como salga! (que seguro que te queda ¡ge-nial!)
    Besotes!!

    ResponderEliminar