CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 14 de noviembre de 2011

PARA MIS NIÑAS

Sin vosotras jamás se me hubiese ocurrido empezar esto, os quiero agradecer el que estéis ahí, el que hayáis aguantado  mis penitas que en este pasado año han sido muchas pero estoy como María Jiménez " Se acabó "

Haber como se me da esto de tener un blog, esperemos que no sea algo empezado y nunca acabado, la ilusión y las ganas va por vosotras que sois mis " grandes amigas virtuales ".

Hemos sido titas, abuelas, vamos a ser de nuevo titas, nos hemos apenado con las pérdidas, reido con las ocurrencias, maravillado con las labores de unas y otras, ojipláticas y boquiabiertas con las manitas de las artistazas del grupo, nos hemos puesto verdes de envidia con los porque sís, con los AI y con los regalos de cumpleaños con algunas quedadas de las más afortunadas y nos hemos reido mucho con nuestros grandes deseos de CVCQ, pero sobre todo hemos tejido un gran lazo que recorre España de norte a sur, Italia, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Australia y como tierras de adopción Italia, EEUU y Polonia, un lazo del que una tira y las demás lo agarran con fuerza, ojalá esto no cambie nunca.

Como diría mi niña NIÑAS OS QUIERO TELA !!!!!!!


5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger, Nemy!!

    Seguro que tu espacio va a ser un lugar alegre, cálido y lleno de vitalidad, como tú! Se te va a llenar de seguidores volando ;)

    Te deseo lo mejor de lo mejor... y ya sabes, queremos ver tus cruces de colorines, y como somos del CVCQ.. te lo copiaremos todito ;))

    Un besazo enorme, mi niña

    ResponderEliminar
  2. Nemy,GRACIAS por ser una de mis amigas virtuales y compartir tu vida conmigo,llena de alegrias , penitas y cruces, muchas cruces pero como dices de colorines,esas son las que quiero ver ¡¡.Muchas suerte ¡¡¡,que seguro ,la tendras¡¡, en este nuevo proyecto y en el que te encontraras millones de amistades y seguidores.
    Lo mejor para ti en este nuevo camino,muchos besos guapetona¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito todo lo que has puesto, Nemy!! Ahora sólo falta que llenes el blog de esas labores tan lindas que tú haces :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y bienvenida!!! Me encanta ser parte de eso tan bonito que has puesto, la verdad es que hemos hecho un grupete majo, majo...ahora a subir todas esas preciosidades que haces y a llenarlo con tu alegría!!
    Un besote wapa.
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Mira que te nos has puesto ñoña ja ja ja
    Me encanta!!!
    Y muchisimas gracias por la parte que nos toca...
    besitos mil!!!!

    ResponderEliminar