CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 22 de noviembre de 2011

Un porque sí

Unos días antes de liarme con el blog, recibí un paquetito inesperado que venía desde Estados Unidos, era de mi amiga Vero una niña de lo más dulce que os podáis encontrar, es una chica peruana que vive en EEUU, ahora hace poquito que tiene la nacionalidad estadounidense, tiene dos princesas preciosas y ella es encantadora.

Como véis tiene unas manitas de oro, me mandó este lindo collar que me encantó, la pena es que no pude agradecerlo como ella se merece, con un besazo y con un abrazo de los que hacen historia, nos separan miles de kilómetros.

Algunas de vosotras os preguntaréis que es " un porque sí " pues es el nombre que un grupo de amigas le hemos dado a los regalitos que nos hacemos sin un motivo aparente sólo porque nos sale de la peineta y madrecita mía que ilusión hacen .....

Como todavía no sé hacer eso de enlazar os dejo la dirección del blog de Vero para que veáis las maravillas que esta niña hace http://miagujaymispasiones.blogspot.com/

2 comentarios: